miércoles, 26 de mayo de 2010

AGUA DE LA REINA DE HUNGRIA

Hace poco descubrí este milagro.
Sirve para relajarte y liberar tensiones, se indica para personas que sufren stress, ansiedad o insomnio.
Yo cada vez que la uso, me siento como más tranquila, mas relajada.
Y ademas huele de maravilla.Eso sí, barata precisamente no es, asi que he pensado en vosotras y me he encontrado con esta maravilla de "receta" para hacerla en casa.

Ingredientes:
4 Cucharadas de romero fresco triturado
3 Cucharadas de menta fresca triturada
3 Cucharadas de pétalos de rosa triturados
1 Cucharada de piel de limón rallada
150 ml de agua de azahar
150 ml de alcohol

Preparación:
Dejamos en remojo todos los ingredientes en un tarro hermético de cristal durante 15 días.

Transcurrido ese tiempo lo filtramos bien.

Embotellamos el liquido y lo guardamos durante 2 semanas hasta que madure.


Los ingredientes son, como veis, facilisimos de conseguir en cualquier herbolario.
¡¡¡¡Venga animaos y dentro de 1 mes me contais!!!!
Yo en cuanto se me termine la que compré también lo probaré, todo sea por ahorrar y probar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante tu blog!!!

Me hice seguidora :D

p.d.: a ver si me puedes chivar como poner lo de "blog amigos" y el "contador" :D que no se como ponerlo en mi blog :S

Anónimo dijo...

Hola guapa!! yo tb me hago seguidora de tu maravilloso blog! no lo conocia y le he echado un vistazo y me encanta!!Sigue asi.. Un besito

MaLeFiCa dijo...

Gracias chicas ^^

MaLeFiCa dijo...

Por cierto Elo, si me das tu mail de contacto te explico sin problemas, es super facil y como yo tambien estoy empezando a ver si nos vamos chivando cositas, jejeje

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates