martes, 25 de mayo de 2010

Consigue el look: Patricia Conde

Conseguir este tipo de look es bastante sencillo, a continuación os propondré varias opciones desde la original que usa ella, hasta la opción más económica para que tú también te veas asi de guapa.

El primer paso es la base de maquillaje, este paso lo obviaré porque cada una tenemos un tono de piel y una preferencia, asi que debes usar el que más se ajuste a ti.

El blush es imprescindible para este look, el que ella usa es el tono Dollymix de Mac (19€), pero también existen tonos muy parecidos en Nars como el Angelika (26€) o el más económico, el mineral de Maybelline en el tono Gentle Pink (5€).
En cualquier caso te servirá un colorete con un tono rosa chicle o similar.

Después aplicaremos un iluminador en la zona de las sienes para conseguir ese tono fresco y juvenil. El multiple de Nars Copacabana (28€) o el Max factor Shimmer Panstick (14€) son las dos opciones que yo propongo.

Llegamos al punto fuerte de este look, las sombras de ojos. Patricia usa la Carbon de Mac como base y la combina en ocasiones con la Shale o la Club, también de Mac (15€/unidad). Mi propuesta es que useis el Trio de Sombras Smokey Eyes de Bourjois (13€) con el que se pueden combinar los distintos tonos que nos ofrece, el negro más oscuro, un gris, y el gris clarito para dar luminosidad e intensidad a la mirada.

Por último para los labios, utilizaremos un tono nude, el de Nars es un tono Belle de Jour (24€) y el de Revlon es el Nude Attitude(8€)
Si este tipo de tono del labial no te termina de convencer, puedes usar uno que te combine con el blush en un color rosado, pero siempre muy natural y sin recargar demasiado.

No olvides utilizar unos polvos de sol, sobretodo para contornear.


*Los precios son aproximados.




3 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! acabo de leer tu comentario en mi blog. Te agradezco muchísimo que te hayas pasado y que hayas publicado mi sorteo en el tuyo pero hay un problemilla y es que no me dejaste ningún comentario en el post del sorteo haciéndome saber tu intención de participar! Me da muchísima rabia, pero era el primer requisito. Me acuerdo de tu nick porque escribiste en el cuadro de "chat" para preguntarme cómo poner un enlace en tu blog y pensé que serías una de las participantes. No tenía tus datos ni sabía cuál era tu blog, por lo que no he podido avisarte, pues no me he enterado hasta hoy, por tu comentario. Si me dejaste un mensaje con otro nombre, házmelo saber. No te preocupes, que más adelante seguro que organizaré más cosillas y entonces sí que no te me despistas, pues desde ahora mismo, te sigo. Un besote!

Marisa Álvarez dijo...

Hola de nuevo!! me estoy volviendo loca con todas las comprobaciones, date cuenta que sois más de 200 participantes pero finalmente te he asociado con un comentario. Me lo dejaste con el nick "ponte guapa", por eso no te identificaba con el otro nick. Lo único que necesito es un mail de contacto. No veo ninguno en tu página, así que cuando puedas pásate por mi blog o envíamelo a mi correo: notsoaddictedtobeauty(@)gmail.com. Besos!

Desde un rinconcito del Cielo... dijo...

Me ha encantado tu blog!!! Y en especial, este post, ya que hace tiempo intento averigüar el labial que utiliza P. Conde, sin éxito hasta ahora!!!

Gracias a ti, voy a buscarlos en la tienda, a ver si me quedan bonitos (esa es otra cuestión)..

Te sigo desde ya!!!

Besineeeeeeees

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates