miércoles, 12 de mayo de 2010

forget it! 3en1 corrector



Hoy comienzo mi andadura en el mundillo blog con un básico imprescindible en cualquier neceser que se precie. El corrector "forget it! 3en1" de la archiconocida marca Essence.
Dispone de los tres colores esenciales para corregir esos defectillos que todas queremos esconder:
-Rosa: para conseguir disimular las ojeras, con un efecto sutil, que a mi personalmente me funciona de maravilla.
-Verde:para cubrir esas rojeces que son tan molestas.
Marrón: para cubrir el resto de imperfecciones de la piel, aunque al principio parece muy oscuro, al aplicarlo apenas es perceptible.
Su precio es otra de sus grandes ventajas 2.99€

Yo lo recomiendo totalmente, precio y calidad reunidos en un envase sencillo y fácil de llevar.

Nota 5/5

1 comentarios:

Samanta dijo...

Yo tambien lo tengo y esta genial

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates