domingo, 13 de junio de 2010

Compritas Essence

No me he podido resistir y me he traido tres cositas este finde del stand fijo de Essence.
Dos sombras las numero 20 Big Bang en un tono rosita chicle muy favorecedor y la numero 21 Colour Splash super veraniega en color verde lima muy clarito.
La tercera adquisicion no es ni más ni menos que de la Edición Limitada 50's fever, que ya terminó hace bastante tiempo, pero que estaba de oferta a 1€, así que se ha venido conmigo, el producto en sí es un Diseñador de Cejas con aplicador que aún no he probado, pero ya os iré contando si funciona o no.
Os dejo una fotito más de las sombritas abiertas para que aprecieis el color y os entren las ganas de compras potinguiles, ejejeje.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me estaba dando un paseito por aqui!jejeje te sigo!

Muy bonitas las sombras de essence!nunca he usado un diseñador de cejas aunque me haria falta porque las tengo superfinitas :S

Te dejo la dire de mi blog por si quieres darte un paseico!: http://thevainskull.blogspot.com/

Un beso!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! las sombras son de lo más veraniegas, muy chulas. Y respecto al diseñador de cejas, es la primera vez que oigo algo así y me intriga, espero que nos cuentes qué tal cuando lo uses. Un besote!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

HOla wapa!!! gracias por pasarte por mi blog!! veo que ya has puesto el premio de la Hermandad que way^^!!! me he pasado a conocer tu blog y te sigo!!!
Un besazo ^^

Patry dijo...

wenas! muchas gracias x pasarte x el blog, a mi tb m gusta muxo el tuyo!
te sigo!

un beso!

mara_ft dijo...

muchas gracias de pasarte por mi blog! me alegra encontrar nuevos mensajes, y sobre todo, que me digais que os sirve de algo lo que os cuento (aunque sea poco jeje).
por cierto, tengo esas mismas sombras de essence, y los colores son preciosos, pero a mí me pigmentan muy poco, es una lástima. a ver si las siguientes capas pigmentan un poquito más. ya me cuentas cómo te van a tí.
un besazo, te sigo.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates