sábado, 26 de junio de 2010

Essence: Rotulador manicura & Pedicura francesa


Hoy os enseño este rotulador del stand de maquillaje de Essence.

  • Existe en tres colores para poder personalizar tu manicura.
  • Los colores son blanco, rosa perlado y plateado.
  • Son de larga duración.
  • Tienen la punta finita permiten para poder ser más precisa y que te queden perfectas.
El que os muestro en la foto en concreto es el tono rosa perlado.
No os puedo mostrar fotos porque se me quedó sin bateria la cámara cuando hize la ultima, pero os aseguro que da muy buen resultado.
Tras usarlo yo he aplicado una capa de brillo endurecedor, para proteger a la vez la uña y el tono rosa perlado de las puntas de la uñas y asi que tarde más en desconcharse.
Su precio: 2.49€¿Y vosotras, habeis probado ya algún producto de uñas de Essence?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que practico!para mi que me hago la manicura francesa todas las semanas es todo un descubrimiento!la de tiempo que me voy a ahorrar!jajaja...como no se me ha ocurrido antes...ains...
Un besito!;)

P.D: no se si les pasara a todas pero a la hora de dejar un comentario los anuncios de debajo tapan parte de la ventana y no dejan ver el cuadro de verificacion de palabras...he tenido que mover la pantalla con el teclado...:S

MaLeFiCa dijo...

Seguro que te viene estupendamente ThaiS.

Gracias por la sugerencia de la publi, voy ahora mismo a modificarla de lugar para que no vuelva a sucederle a nadie.

Besotes.

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates