martes, 1 de junio de 2010

Más Guapa Por Menos

Aprovechando un paseito por la ciudad hoy, he visto una tienda de estas de todo 2 euros; así que ni corta ni perezosa allí que me he lanzado a investigar si tenian algo interesante para adjudicarme.
Biquinis, bolsos, pareos, cinturones, chanclas romanas, falditas hippies...de todo y todo como digo a 2 euros.
Al final, como no, me he decidio por dos paletitas de Yes Love, es una marca que se ve bastante en los chinos, pero nunca habia visto estas paletas tan apañadas.
Pigmentan increiblemente bien y tienen colores muy ponibles, tanto shimmer como mates.
No tengo "chuaches" porque la luz no era bastante buena, pero al menos os podreis hacer una idea de lo que hablo, pero prometo subir un look en cuanto mi cámara se recupere de su trauma ^_^

Si quereis podeis ver las imagenes más grandes haciendo click sobre ellas.

3 comentarios:

Sweet_ApplePie dijo...

en mi chinillo las tienen en tonos azules y en marrones xD

Anónimo dijo...

Yo tb tengo una paletilla de estas porque las veo muy comoda para ir de viaje!! Un besitoo

DebbieBel dijo...

Oye pues están genial eh?? en mi ciudad tiendas de todo a 2 euros he visto más que nada de complementos: pulseras, pendientes, cinturones, carteras,etc... pero de cosmética no! Hmmm habrá que pasear más en busca de ellas jajaja. Los colores se ven chulos eh? Un besito

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates