martes, 29 de junio de 2010

Entrada Variada

Hoy como indico en el titulo edito con una entrada con bastantes cositas, porque he tenido un ratito libre y me he pasado por un par de sitios para comprar cositas que me hacian falta. Asi que os las muestros.



Primero un rizador de pestañas, que el que tenia sufrió un accidente hace poco (se me cayó y lo pisé ¬¬...os podeis imaginar como quedó) y desde entonces andaba buscando otro similar. He encontrado este en unos "chinos" de confianza porque ya he probado varias de sus cositas y me han ido bien, asi que mientras encuentro otro mejor, espero que este me haga el apaño.





Lo segundo que os muestro es un organizador maravilloso, y que me va a venir estupendo para las brochitas y lapices que tengo. Lo he encontrado también en el "chino" por casualidad, y ha sido verlo y decir "este pa' mi".









Y por último os traigo el momentazo "experimento" de los mios, jajajaja.
Os explico, yo soy de cabello castaño oscuro, pero segun he podido leer en el foro de Vogue, en el subforo de La perfumeria de Mercadona, que sirve también para las que tenemos el pelo de este tono, y que lo que nos haria seria darnos brillo, suavidad y que lo deja super sedoso.
Así que, como ya lo comentan varias chicas yo ni corta ni perezosa me lo he comprado y os lo comento a vosotras, por si estuvieseis interesadas. De todos modos ya iré comentando que tal el resultado en mi pelo.











Y ya solo me falta mostraros esta maravilla, que bien poco tiene que ver con lo demás pero no puedo dejar de enseñaroslo. Son alfileres con forma de flor de jazmín, para regalar en las bodas o lo que se quiera, los hace y los vende una amiga, son hechos a mano y son preciosos, os aseguro que la foto poca justicia les hacen. En fin que si os gustan o conoceis a alguien que le pueda gustar no dudeis en poneros en contacto conmigo y yo le hago llegar el mensaje a ella encantada.






Pues eso es todo por hoy chicas.

Espero vuestros comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates